viernes, 8 de agosto de 2014

PLANAZO: #THETERRACE

Este verano hay un planazo single al que no os podréis resistir. El lugar es THE TERRACE y es un oasis de tranquilidad en la ciudad, ideal para unas copas con ese ligue TOP que queréis que sepa que estáis a la última en los lugares "de moda" de la ciudad.

The Terrace es mucho más que la terraza del hotel Juan Carlos I, es el secreto mejor guardado de Barcelona y que debéis conocer y visitar. 

Una propuesta renovada en un entorno totalmente acogedor y que os hará sentir como si estuvieráis alejados del bullicio de la ciudad.

Su comida es un placer para los sentidos. Una terraza acogedora rodeada de jardines y de la que no pudo resistirse ni el mismísimo Kevin Costner.

The Terrace propone una oferta para todas las horas del día: un vermut y sabrosos aperitivos; almuerzos y cenas, afterwork, cócteles después de cenar…todo lo que el cliente quiera bajo una encantadora pérgola de hiedra con vistas al jardín y a la piscina.

En el espacio podréis degustar desde una selección de tapas y latas como aperitivo, ensaladas, hasta arroces y platos de carnes y pescados hechos a la vista en la barbacoa del restaurante. 


La selección TheSinglelist:

- la tabla de quesos, ya sabéis que somos #cheeselovers.
- la carne a la piedra... Deliciosa! Riquísima... aún a día de hoy no he podido olvidarla.

Animaros y acudid a The Terrace, el secreto de una terraza en un oasis de tranquilidad.

THE TERRACE
Hotel Juan Carlos I
Av. Diagonal 661 - 671 - 08028 - Barcelona  
Tel: +34 902 051 111
Horario: de lunes a domingo de 12h del mediodía a 02h de la madrugada.

Y, como siempre, las deseadas fotos del espacio...

(C) Daniel Loewe for TheTerrace

(C) Daniel Loewe for TheTerrace








¿Marchando una #TheTerrace Experience? Yo voto sí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario