sábado, 15 de marzo de 2014

OBBIO, TE CUIDA

Llega el momento de cuidarse y optar por opciones gastro que sean saludables. Hoy os presentamos OBBIO, un concepto único en la ciudad.

Un espacio de 800m2 en pleno centro de la ciudad que unifica en un mismo espacio: tienda, cafetería-restaurante y espacio para niños. Dedicado a todas aquellas personas sensibilizadas con la importancia de la alimentación, así como a las que están siguiendo una dieta vegetariana, vegana o con intolerancias alimenticias.

En OBBIO encontraréis un amplio servicio de tienda con más de 6.000 referencias de productos ecológicos. 

El espacio que nos enamoró de OBBIO es su cafetería-restaurante, decorada bajo un estilo nórdico encontramos un lugar donde pasar las tardes. En la cafetería se sirven almuerzos, meriendas, comidas y los fines de semana, deliciosos brunch siempre saludables y con los productos que se pueden encontrar en el supermercado. 

Un espacio que cuenta con obrador a la vista y crea un entorno muy agradable, cómodo e ideal para ir a trabajar o contar las anécdotas del día a día con las amigas sentadas frente a una de sus saludables cakes.

OBBIO es un espacio para comprar, para descubrir, para cuidarse y para disfrutar con tiempo.

Os dejamos con las fotos para que os animéis a conocerlo.

OBBIO
C/Muntaner 177
Tf. 93 159 39 80
www.obbiofood.com

  • (c) Anna Lucientes

    (c) Anna Lucientes

    (c) Anna Lucientes

    (c) Anna Lucientes



    Todas las bloggers junto a la propietaria de Obbio

    1 comentario:

    1. Great post on "OBBIO, TE CUIDA". I have to appreciate your post & content flow. I found this post will be very useful for readers. Keep Posting useful posts like this. Get in touch with us via our websitesvegetarian restaurant | sweet shop

      ResponderEliminar