viernes, 28 de febrero de 2014

SINGLE ROCKS @HARD ROCK CAFÉ BCN

Hay un lugar mítico en Pl. Cataluña en el que todos nos hemos parado más de una vez, una marca que tenemos totalmente integrada en nuestras mentes pero cuya puerta, muchos de nosotros, pocas veces hemos cruzado.

Se trata de Hard Rock Café Barcelona. Un clásico que debe ser tratado como tal y hemos de tener en cuenta en primeras citas informales, su ambiente distendido y su deliciosa comida harán el resto.

Confiamos en el lugar porque muchas veces buscamos sitios desconocidos para llevar a nuestros chicos o que nos lleven a nosotras cuando, muchas veces son lugares como el Hard Rock Café Barcelona los que pueden hacer de nuestra cita un éxito. Buena música, el mejor servicio,buen ambiente y buena comida, qué más se puede pedir si, encima, tenemos la mejor compañía.

También es un lugar a tener en cuenta para cenas de chicas, porque los extranjeros más guapos frecuentan el local. Así que, nunca sabes si entrarás sola y saldrás bien acompañada ;)

Si acudes al local no puedes dejar de pedirte sus nachos (ojo salivera) y una de sus míticas hamburguesas. Yo os recomiendo la Hickory BBQ bacon cheeseburguer, riquísima y sabrosísima. 

Look para acudir al local: cuanto más rocker mejor, enfúndate en tus jeans más skinny y con algún rotillo, una camiseta de algún mítico grupo con una perfecto y botín con tachuelas o inclusive un salón y a triunfar! 

 


 





 

Let's have a rock night at Hard Rock Café Barcelona! 
Hard Rock Cafe Barcelona
Plaça de Catalunya, 21.
08002 Barcelona, Spain
93-270-23-05  

No hay comentarios:

Publicar un comentario