viernes, 21 de febrero de 2014

LOS MARTES SON DE BANDIDO RESTAURANT

Queridos singlelist,

Hoy os proponemos un plan para llevar a vuestras citas: Bandido Restaurant.

Tras una puerta de madera arabesca se esconde un restaurante íntimo ideal para citas en las que quieres conocer y sorprender a la persona que tienes delante.

El restaurante, situado en un extremo del Turó Park, ofrece gastronomía mediterránea diferente en un ambiente selecto y distinguido. Se puede comer, cenar y tomar la primera copa entre alfombras y lámparas árabes, en un ambiente que te traslada tan sólo cruzar esa puerta de madera serigrafiada de otro tiempo. Tras ella, alfombras, lámparas, librerías e incluso la barra (una antigua estantería de madera) te trasladan a un lugar mágico, arábico, con detalles de cuento espaciado, ideal para degustar la mejor cocina a ambos lados del Mare Nostrum.

Una propuesta diferente ideal para los solteros que quieran sorprender y ofrecer a su cita un halo de romanticismo que hará que triunfe el amor, o él/ella esa noche.

La tenue luz  del local mezclada con el rojo y el negro ayudan a dar a la cita un ambiente propicio para conocer a la persona que tenemos delante.

Nuestra recomendación de platos: el filete de buey al vacío con cebollitas glaseadas, el steak tartar Bandido, el cremoso de patata con huevo poché y trufa Melansoporum, o el risotto de langostinos y pulpo. Sin olvidar el gran canelón Bandido de pollo rustido y aceite de trufa, otra estrella de la casa.

De todos modos, el restaurante ofrece un plan ideal para las noches de los martes, "Los Martes del cus-cús".

Noches gastro-temáticas en la que el cuscús es el protagonista.

Un cuscús tradicional, a base de sémola de trigo, un plato muy enraizado en el norte africano, cuya elaboración final y acompañamientos cambia dependiendo de la zona y el país. El cuscús que se sirve en el restaurante es el de pollo, y en su variedad tangerina y está delicioso.
El precio, además, se adapta a todos los bolsillos porque la tajinera de cuscús para mínimo cuatro personas, cuesta 16€ por persona. Bebidas y postres a parte.
 
Os dejo con mi experiencia Bandido y sus martes de cuscús.












Si queréis vivir una noche al estilo arábico, os esperan en: Bandido Restaurant.


Bandido Restaurant
C/ Josep Bertrand, 15. Barcelona
Teléfono: 93 250 97 22 
reservas@bandidorestaurant.com
Horario: De 13.30h a 16.00h. y de 21.00h a 24.00h.

Sábado: sólo noche. Domingo: cerrado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario