viernes, 20 de diciembre de 2013

NOS VAMOS DE PINCHOS GOURMET A TELEFÈRIC

Buenos días de viernes gastro queridos followers.

Hoy os quiero presentar el Restaurant Telefèric. Un restaurante al que tuve el placer de asistir hace algunas semanas y al que, por supuesto, voy a volver muy, muy pronto. 

El Restaurant Telefèric abrió hace un año sus puertas en Barcelona, precedido por el éxito de sus hermanos mayores Rondes y Restaurant Telefèric de Sant Cugat.

Es un lugar ideal para degustar exquisitos pintxos elaborados de forma artesanal y con un toque de creatividad y calidad inmejorable. Un espacio atrevido y actual que crea una atmósfera particular capaz de transportar al comensal a las cotas más altas de la cocina mediterránea.

Ubicado en pleno centro de la ciudad condal, y con un cuidado interiorismo, Telefèric Barcelona se especializa en tapas y pintxos, de gran calidad, utilizando las mejores materias primas cuidando hasta el último detalle la elaboración de cada plato. 

El restaurante es ideal para citas informales y noches con amigos para echarse unas risas. 

The Singlelist elige: 
No irse del restaurante sin catar su delicioso pintxo de foie a la plancha con manzana y mermelada de fresa o su tapa de foie a la plancha caramelizado con mermelada de cebolla roja, ganadora del Premio Popular a la Mejor Tapa 2013, en la ruta De Tapes per Barcelona

Como bien sabréis en el blog somos bravalovers así que no nos olvidamos de sus bravísimas (patatas bravas made in Telefèric) y croquetalovers, así que su croqueta La Tigresa también es un must.

Además, Telefèric Barcelona cuenta con otras especialidades en carnes y pescados, como el atún marinado, así como una amplia variedad de postres caseros.

Un restaurante a tener en cuenta en vuestras próximas cenas, sin duda.

Os dejamos con las fotos de nuestra experiencia en El Telefèric.








Foto by: AddictSmile
Detalles que marcan la diferencia en Telefèric Restaurant

Compartimos cena con: Anna, Jordi, Dafne, Rebeca y Mireia.

RESTAURANT TELEFÈRIC
Plaça del Doctor Letamendi, 27, Baixos
08007 Barcelona
Teléfono:934 51 16 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario