lunes, 8 de julio de 2013

DINER EN BLANC

Queridos singlelines, nunca un picnic había sido tan chic y económico. El blanco, las delicatessen, la elegancia y nuestra ciudad: Barcelona son los ingredientes de la cita culinaria más misteriosa y exclusiva del año.

Dîner en Blanc celebra su segunda edición en la Ciudad Condal el 11 de julio con el patrocinio del Casino de Barcelona. Barcelona ha sido la escogida y se suma, de este modo, a las 20 ciudades más importantes del mundo como Londres o Nueva York, en las que se celebrará el evento. La edición del año pasado congregó a 500 personas en el Parc Joan Miró, un una velada memorable. 

Los requisitos para asistir son sencillos: 

- ser invitado por alguien que haya acudido a la edición anterior 
- acceder a la lista de espera de la web: http://barcelona.dinerenblanc.info/register (La lista se cierra mañana miércoles 10 de Julio a las 21h)

La localización del diner en blanc no se desvela hasta el último minuto, lo que envuelve la velada de un halo de misterio que la hace diferente. Una noche llena de elegancia, belleza y magia.

Lo importante: la organización pide a todos los participantes que vayan vestidos de blanco de los pies a la cabeza, lleven sus propias mesas, sillas, vajilla y picnic. Ahora bien, pa
ra aquellos que no tengan ganas de cocinar pueden elegir entre los 3 menús de menos de 30 euros que el catering de Carles Abellán ha preparado para la ocasión.

Una vez las risas, el baile y el exclusivo picnic hayan finalizado los asistentes no deben de dejar rastro after-party en los bellos lugares en los que han disfrutado.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os animáis a participar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario