viernes, 12 de abril de 2013

PARA CANALLA, EL CÈNTRIC

Esta semana os proponemos un lugar "canalla" para ir de aperitivo o tapeo in the city.

El Cèntric, un espacio mítico y con historia dentro de la ciudad de Barcelona. El lugar que abrió sus puertas el año 1862 por primera vez. Las reabre con el apellido de Canalla en su mismo emplazamiento y esperando seguir siendo un punto de encuentro tanto de gente del barrio como de artistas -de él han hablado en sus libros escritores como Roberto Bolaño o Josep Pla- y ahora lugar de referencia para modernos y gente "cool" de Barcelona. 

Si buscas un sitio céntrico e informal, es una de las opciones que deben estar en tu lista.

En el Cèntric Canalla puedes degustar cañas bien tiradas, vinos, tapas y platillos, que van de las típicas tapas como las clásicas patatas bravas, unas alcachofas con butifarra del Perol, una sabrosa ensalada de garbanzos con curry y la estrella de la casa: la minihamburguesa, de la que me declaro "lover" incondicional.

Podrás también degustar su amplia sección de huevos que incluye desde los combinados con chanquetes a los estrellados, pasando por la tortilla de patatas de toda la vida y como hecha por "la mama".

Recomendación TheSinglelist: No puedes irte del lugar sin probar su lemon pie porque es sencillamente excelente.

Vestimenta para ir al local: déjate de tacones y saca de tu armario el look más informal y alternativo y garantizo que triunfarás.




La gran novedad es la apertura de la sala trasera, el Tigre, perfecta para una cena tranquila o como reservado para grupos.

C/Ramalleres, 27 // (+34) 93 160 05 26 // Horario: 08:00-01:00 (todos los días)

http://www.gruposantelmo.com/restaurantes/centric/


Se me hace la boca agua sólo de pensar en las minihamburguesas del Cèntric

¿Has probado alguna vez guisantes con curry? Ésta es tu oportunidad!

Ensaladilla rusa del cèntric, una de sus especialidades

Si te apetece un postre con historia, no dejes de pedirte el helado de chocolate con pan, aceite y sal.  El postre que me  daba mi abuela en su versión moderna.

La estrella de la noche: LEMON PIE, no es cualquier postre, es EL POSTRE.

Thanks to: Ari Good2be 

Cèntric Canalla rules!

No hay comentarios:

Publicar un comentario