viernes, 1 de febrero de 2013

GoChef, A MESA PUESTA

El post de hoy va para nuestr@s seguidores madrileñ@s y, dicho sea de paso, para reivindicar un GoChef en la Ciudad Condal ya!

Os preguntaréis que es GoChef, y aquí estamos nosotras para desvelarlo. Como solter@s, sabemos que cocinar para uno solo es un rollo; que comprar comida para uno solo a menudo significa tener que tirar la mitad del podrido contenido de tu nevera a final de semana; que la vida social del soltero no deja tiempo para preparación de tuppers y que, comer de bocata cada día es poco saludable y aburrido. 

Se supone que la solución a todo esto es comer fuera ¿no? Pero claro, a veces, ir al restaurante supone una pérdida de tiempo bastante grande entre que nos sentamos, elegimos, esperamos, comemos, esperamos la cuenta y después el cambio... 

Es aquí donde entra GoChef : una aplicación para tu Iphone (de momento) que te permite elegir restaurante (te localiza los más cercanos), escoger plato (hay gran variedad de restaurantes), hora a la que quieres ir a comer y pagar por adelantado. De esta manera sólo tienes que ir a mesa puesta, disfrutar de tu almuerzo y volver a la oficina. Y si lo prefieres, también te da la opción delivery, así que te la pueden llevar a la oficina directamente.

A las Singlelist nos parece una idea estupenda y estamos deseando que llegue a Barcelona. Animamos a Rodolfo y Borja, sus creadores, a crear la aplicació GoChef BCN lo más rápido posible. Ya sabéis chicos, os estamos esperando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario