viernes, 25 de enero de 2013

IT'S TÁRTAR TIME

Ya estamos aquí un viernes más para contaros algunos de los restaurantes seleccionados por las Singlelist como imprescindibles en Barcelona.

Hoy, nuestra propuesta tiene algo de romántica, diferente y "secretosa". 

Nuestra recomendación es: Acontraluz, un exclusivo jardín restaurante en la calle Milanesat 19,en pleno barrio de Sarrià, que te enamorará sólo poner un pie en la puerta. 

En Acontraluz puedes deleitarte con excelentes recetas de cocina mediterraneas en un entorno cautivador. El restaurante está formado por dos ambientes: por un lado, un gran salón decorado con muchísimo estilo y que ofrece una calidez y un ambiente tranquilo, y por el otro lado, el jardín secreto donde disfrutar de tranquilas veladas en verano y en invierno.

El pasado mes de diciembre tuvimos la oportunidad de asistir a la nueva propuesta del restaurante, los Jueves Tártaros, una alternativa de ocio para la gente joven de la city. Os preguntaréis en qué consiste, pues bien, 
es un menú maridaje de cuatro tartars y 4 gin-tonics por sólo 26€. Las noches de los jueves tártaros están amenizadas por la famosa dj Mónica Mira quien, con las notas chill out más novedosas, pone ritmo a las cenas.

Yo (Mireia Singlelist) que no soy muy fan de los tártaros, he de decir que quedé encantada. Sobretodo con el último tártar, el de ternera y foie vuelta y vuelta maridado con gin-tonic de G'vine con uvas negras y Indian Fever Tree, mmmm se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

Os dejo el detalle del menú para que os animéis a probarlo: 


Menú Degustación maridaje Los jueves tártaros


- Tartar vegetariano de tofu maridado con gin-tonic de Bombay con pepino y Fever Tree Mediterránea.

- Tartar de salmón maridado con gin-tonic de Bombay Sapphire con pomelo rosa y Schweppes de pimienta rosa.

- Nuestro steak-tartar maridado con gin-tonic de Oxley y Schweppes con jenjibre y cardamomo.

-Tartar de ternera y foie vuelta y vuelta maridado con gin-tonic de G'vine con uvas negras y Indian Fever Tree.

Importante: E
l menú tártaro se puede hacer al completo en forma de degustación o pidiendo una ración completa de uno de los 4 tartars y gin-tonics por el mismo precio.

¡¡Atención!! Si os hacéis seguidoras (como yo) de sus redes sociales, podréis acceder a un Menú Secreto compuesto por platos de carta a un precio cerrado de 30€ (disponible de lunes a domingo tanto al mediodía como por la noche).

Como soy un poco generosa, os contaré que durante este mes, la contraseña para poder hacer la reserva es "Buganvilia". Estad atentos al facebook y twitter de Acontraluz  porqué irá comunicando las nuevas contraseñas.

www.facebook.com/acontraluzbarcelona

www.twitter.com/acontraluz_bcn











No hay comentarios:

Publicar un comentario