viernes, 15 de marzo de 2013

GRANADOS, IMPRESCINDIBLE

Querid@s Singlelist,

L@s que nos seguís en twitter e Instagram ya sabréis que el lunes tuvimos la gran suerte de cenar en uno de los restaurantes que, sin duda, darán que hablar en la ciudad. Es la Bodega GRANADOS y, como su nombre indica se encuentra en la calle Enric Granados 6, en el chaflán con Consell de Cent.

Desde la calle, el Granados nos ofrece vistas de su interior a través de las grandes cristaleras, y así podemos ver una decoración sobria a la vez que cálida, que hace que este espacio gastronómico no pueda ser más acogedor.
Destacan sus mesas redondas, ausentes en la mayoría de restaurantes y que tanto nos gustan a las Singlelist para cenas con amigas. 

La carta ofrece una nueva versión de las tapas de siempre, a cargo de su cap de cuina Moisés Ibarra, y el servicio es atento y muy agradable. 

A nosotras nos chifló su versión de pulpo a feira y su foie con queso de cabra, por no hablar de las croquetas (como ya sabéis, las Singlelist nos declaramos Croqueta Lovers) y el tataki de atún, que se deshacía en la boca. Los postres nos ofrecieron el sabor tradicional de un excelente tiramisú, contrastado con la refrescante invención de manzana de Moisés, una fruta en cuatro texturas, exquisito.

El precio es muy razonable y, para el buen tiempo, la terracita es un caramelo. Nosotras ya somos fans, no tardéis en visitar GRANADOS, o os lo tendrán que contar. Hemos avisado!

Información y reservas en www.bodegagranados.com. Y si queréis estar informad@s del día a día de Bodega Granados, atentos a su facebook: facebook.com/BodegaGranados

Como anécdota decir que la música de ambiente del local nos descubrió una canción que os recomendamos escuchar para visualización de las fotos y así ayudaros a que os integréis en el local: Bubbly de Colbie Cailat



Como siempre, mejor una imagen que mil palabras...













Se nos hace la boca agua!!! Sin duda, un lugar en el que volveréis a vernos. 

Queremos agradecer a addictsmile (www.addictsmile.com) por ser la perfecta compañía y la fotógrafa oficial de la noche! Love u!

No hay comentarios:

Publicar un comentario