viernes, 7 de diciembre de 2012

EL PASSATGE DEL MURMURI

El pasado viernes nos fuimos de cena gracias a ClubKviarel club privado en el que, por apuntarte, puedes ir a cenar a los mejores restaurantes de la ciudad con un 30% de descuento en carta. El local elegido fue El passatge del murmuri y gracias al resultado hemos decidido hablar de él hoy en el blog.

En El Passatge del Murmuri, que ha sido rediseñado e inaugurado hace pocas semanas, podrás saborear la auténtica cocina de Barcelona y del mediterráneo. Apostando siempre por ingredientes de temporada y cercanía, los platos destacan por su sencillez y respeto al producto. 

Un local elegante cuyos cuadros con motivos de rayas le dan un toque "informal" y de diseño. Sus grandes cristaleras ayudan a vivir un poco más la ciudad y sentirte integrado en la urbe.

El passatge del murmuri es ideal para citas chic, es conocido que a un hombre se le conquista por el estómago y desde luego, con una cena en este restaurante es garantía de éxito. 

Nuestra selección de platos para triunfar son: la burrata con tomates semidulces asados y oliva Kalamata, los parpadelle fescos con berenjena y salsa de albahaca, el carpaccio de presa Ibérica, aceite de vainilla y nueces de macadamia y el solomillo de ternera, patata ratte y jugo de trufa.

El dresscode del local: elegante. Vestido o jeans con unos taconazos siempre es una buena opción.

No nos despedimos sin contaros que entre semana, el local ofrece un menú de mediodía que cumple con los requisitos singlelist: bueno, "chic" y un precio aceptable. 

Y nuestra sugerencia: No puedes perderte su afterwork de los miércoles con el que con cada copa te ofrecen una tapa!










No hay comentarios:

Publicar un comentario