viernes, 30 de noviembre de 2012

TOTO, UN RESTAURANTE NEW YORK STYLE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Hoy empezamos el post gastronómico con una rima: "hay un nuevo restaurante en la ciudad, se llama Toto y es fenomenal".

Desde hace algunas semanas, Barcelona cuenta con una nueva propuesta culinaria. Toto Restaurante & wine bar está ubicado en la calle Valencia 246 (entre Balmes y Rambla Catalunya) y ofrece una carta de inspiración italiana y una curiosidad: la carta puede variar de un día a otro dependiendo de los productos de temporada disponibles y de km0 (es decir, producto nacional, del que nos gusta).

Un restaurante que respira cierto aire newyorkino, quizá porque sus chefs trabajaban en un conocido local de movimiento slowfood. Lo que nos gusta de TOTO es, principalmente, su decoración. No hay una silla igual a otra, todo es diferente y cada rincón tiene su esencia, algo que lo hace especial e ideal para cada momento.

¿Qué decir de la comida? Toto restaurante & Wine bar es sin duda uno de los mejores restaurantes en los que hemos cenado últimamente. Nuestra recomendación son las pizzetas, la burrata con calabaza y almendras, el entrecote txogitxu troceado con chirivia frita y berro... No nos olvidamos de sus riquísimos postres: sólo deciros que podemos morir por una causa, su postre de CHOCOLATE!! (ya sabéis lo que dicen del tema del chocolate).

Un restaurante muy recomendable para ir con citas, amigas y eventos familiares varios porque es amplio, esta riquísimo y, como hemos dicho, hay un rincón para todo. Mesas redondas, mesas grupales y mesas de dos ;)

Recomendación singlelist, pedir un gintonic o una copa y dejarse cuidar por el #momentocarrito. Los gintonics os sentarán mejor, si cabe.

Importante : Toto restaurante & Wine bar está abierto de lunes a domingo de 13 a 1630 y de 20 a 2430.











1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupendísima....
    A ver si encuentro alguna excusa para ir, jejejeje

    ResponderEliminar