viernes, 22 de junio de 2012

OMM-NIPRESENTE EN VERANO

Por fin es viernes y verano! Sabéis lo que eso significa? Pues que los hoteles más "cool" de la ciudad vuelven a abrir sus terrazas.

Nuestra propuesta para este viernes es la terraza del maravilloso Hotel Omm.

Este verano por primera vez, cada tarde hasta la medianoche,barceloneses y visitantes podrán disfrutar de este lugar especial con vistas a la ciudad, en pleno Paseo de Gracia. La terraza es uno de los espacios más privilegiados del hotel y que hasta ahora estaba reservado a sus huéspedes (y, aunque lo sigue estando durante todo el día), a partir de este mes de junio, la encontraréis abierta desde las siete y media de la tarde hasta medianoche para recibir a todas aquellas que queráis asistir.

La terraza del hotel es un espacio tranquilo y con un ambiente agradable en el que juntarte con el resto de tus amigas singles para tomar algo y poneros al día de todo aquello que os ha pasado hasta el momento, o inclusive,  podéis ir a cenar. 

Además, es un lugar ideal para primeras citas en las que veáis posibilidad de "pillar cacho" ya que el ambiente propicia el acercamiento entre tú y "tu presa".

Ojo al dato porque durante toda la temporada estival, la Terraza del Omm acogerá una programación de actuaciones musicales y eventos, como las fiestas que Moët & Chandon. 

Si queréis asistir a las fiestas de Moët & Chandon y conocer de primera mano el nuevo Moët Ice Impérial apuntad estas fechas: 28 de junio, 9 de julio, 9 de agosto y 20 de septiembre.

Así que ya sabéis queridas singlelist, un espacio ideal para solteras exigentes.

Os recordamos:
Terraza del Hotel Omm
Horario de verano: cada día de 19h30 a 00h00
Rosselló265, 08008 Barcelona
T +34 93445 4000
www.hotelomm.es | www.grupotragaluz.com

(C) Olga Planas
(C) Olga Planas

(C) Olga Planas

(C) Olga Planas
(C) Olga Planas

No hay comentarios:

Publicar un comentario